Lo que dicen de nosotros

El año 1912 Josefa y Pere Joan, llegaron a Barcelona desde la Nucia con la idea de ir a hacer las Américas. Mientras esperaban que su barco partiera comenzaron a hacer horchata para ganarse la vida.

Aquí no se hacía y, para darla a conocer, salían por la calles con un vaso de horchata diciendo: » Che, prueba !  «

Así nació la Horchatería El Tio Che que, más adelante, se movería a Poblenou donde la podéis encontrar actualmente.

Sobre el 1970 mi abuelo Alfonso comenzó a hacer helados con la máquina que usamos actualmente y mi padre fue mejorándolos hasta llegar a hacer los que tenemos ahora.

Son los helados del Poblenou, los de nuestra infancia, con una receta intocable que cuidamos y que aún mantenemos.

Los sabores de siempre, la textura de siempre, los helados de siempre.

Yo, Irene, soy una apasionada de los pequeños momentos que el dulce aporta a nuestras vidas. Ya de bien pequeña descubrí que el bizcocho de limón y yogurt no solo implicaba la diversión de prepararlo, sino que también disfrutaba del momento de compartirlo, se convertía en todo un evento en familia.

​Siempre me ha gustado la reacción de las personas delante de su dulce favorito, me parece increíble todo aquello que se crea más allá de la comida.

​Estudié pastelería y todas las vivencias que viví en ese tiempo me hicieron replantearme muchas cosas. Después de 10 años buscando la forma de emocionar desde un punto de vista diferente a través de los helados, nació Mamá Heladera, donde creamos

helados a partir de recuerdos, sensaciones y momentos importantes.

que tenemos grabados en la memoria y volver a ellos gracias a los sabores del helado.

​Con este proyecto esperamos que puedas disfrutar, participar y recordar. Tu sonrisa es lo que nos hace seguir cada día, porque las pequeñas cosas cuentan.

¿Nos acompañas en esta aventura?